Contenido de los proyectos técnicos. El proyecto o proyectos técnicos de las obras a ejecutar en el marco de este Plan Especial han de tener el contenido que se señala en el artículo 123 del R. Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en relación con el artículo 124 y siguientes del R. Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el cual se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En la memoria del proyecto se hará constar: - Justificación del cumplimiento de la normativa urbanística. - Manifestación del cumplimento de la normativa estatal y autonómica vigente (justificando, entre otros, el cumplimento de la Ley autonómica 3/1993, de 4 de mayo, para la mejora de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas; Plan Director Sectorial para la gestión de los residuos de la isla de Mallorca vigente en cada momento y, en general, cuantos preceptos e instrucciones técnicas sean de aplicación en el caso concreto). -El presupuesto general de la obra tendrá que adecuarse obligatoriamente al siguiente modelo: A) Presupuesto de ejecución material ( PEM )......................... B) Beneficio industrial ( 6% del PEM)..................................... C) Gastos generales ( 13% del PEM)........................................ D) Total valor estimado del contrato (A+B+C)........................... Total presupuesto para conocimiento de la Administración (Presupuesto objeto de subvención) (IVA (21% sobre D) + D) .................................. Toda la documentación tendrá que estar firmada por el técnico redactor del proyecto con el visto bueno del Presidente/a de la entidad local promotora del proyecto. En el caso de que el técnico redactor no sea técnico municipal, el proyecto técnico tendrá que estar visado por el colegio profesional correspondiente. Aprobado definitivamente este Plan Especial, el ayuntamiento interesado ha de presentar la siguiente documentación: - Dos ejemplares en papel del proyecto o proyectos técnicos con el contenido que se hace constar en el punto 6 del anexo I (Régimen de concertación).
- Declaración responsable con relación al régimen de concertación de las ayudas del Plan Especial (Anexo II).
Para cada proyecte que se presente: - Certificado de la posesión y disposición real y plena de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra o servicio (Anexo IV).
- Informe acreditativo de la adaptación de la obra al correspondiente planeamiento urbanístico vigente (Anexo V).
- Certificado de viabilidad del proyecto por parte del técnico municipal (Anexo VI).
- Declaración jurada del técnico redactor del proyecto de no estar sometido a ninguna causa de incompatibilidad con la administración actuante (Anexo VII
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